Search
  • vsanchez096

Nathaly Zamora y su agencia «Zamora Group»



Nathaly Zamora es una joven venezolana que llegó a los Estados Unidos hace 11 años.


Recién graduada de comunicación social en la universidad santa María (Caracas / Venezuela) decide arriesgarse a empezar de cero en la ciudad de Miami, Florida.


Como todo inicio no fue nada fácil adaptarse a su nueva realidad de vida, donde dejaba a un lado las comodidades de trabajar en una oficina con un horario regular para acostumbrarse a trabajar de lunes a lunes (horarios corridos), todo el día de pie, sin derecho a vacaciones, días libres o simplemente un día de descanso porque la necesidad de lograr la meta de abrir su agencia de relaciones públicas estaba como prioridad ante el cansancio físico y agotamiento mental .

Nathaly Zamora tuvo infinadidades de trabajos y tropiezos pero aunque muchas veces la depresión y la soledad atacaban ,nunca le dio miedo el trabajo, miedo le daba regresar sin haberlo logrado.

Luego de muchos tropiezos y comentarios negativos que le decían que era casi imposible que ella lograra el éxito (debido a que era nueva en la industria de los publicistas y nadie la conocía), logró tocar puertas y darse conocer dentro de sus colegas en la industria, ganándose el respeto y el cariño de los publicistas, clientes y medios de comunicación.




Su agencia Zamora Group (@zamoragroup) se dedica a desarrollar y dar a conocer a sus clientes en diferentes industrias: moda, belleza,salud, entretenimiento, influencers, restaurantes y muchos más.


Entre sus clientes más importantes dentro de la moda están los diseñadores europeos Rosa Clará y Custo Barcelona, con quien ha trabajado por más de 5 años en Miami y New York Fashion Week.




LINK TO FULL ARTICLE

http://musicaislife.com/nathaly-zamora-y-su-agencia-zamora-group/

7 views0 comments