Con su impecable trabajo con Zamora Group
Nathaly Zamora es venezolana radicada actualmente en Estados Unidos. Cuando emigró, su propósito siempre fue trabajar muy duro para lograr revolucionar la forma de hacer relaciones públicas. En estos momentos, luego de mucho empeño y disciplina, Nathaly tiene su propia agencia llamada Zamora Group con la cual logra el éxito de todos sus clientes.
«Mi misión como publicista es dar a conocer el trabajo y los logros de mis clientes a través de los medios de comunicación, creando de esta manera estrategias que despierten el interés por parte de influencers y celebridades que mencionen las marcas o productos que venden mis clientes», comenta Nathaly. «Al ser mencionados mis clientes en las redes sociales de celebridades e influencers famosos, se logra el objetivo de volver un producto o servicio viral y de amplio reconocimiento a nivel global», finaliza.
Nathaly es comunicadora social y también se especializó en ciencias pedagógicas. En Venezuela trabajó con agencias publicitarias cuyos clientes fueron empresas importantes como Nokia Latam, Directv, The Famous Grouse, entre otros.
Con una experiencia de más de 15 años, Zamora Group es una de las pocas agencias que desorrolla clientes de diferentes industrias siempre enfocados en un target alto como música, moda, belleza, estilo de vida, restaurantes, entre otros.
Una de las mejores experiencias que este trabajo le ha dejado a Nathaly Zamora es tener como cliente a Rosa Clará, la diseñadora europea de vestidos de novia y a Custo Barcelona, reconocido mundialmente por sus diseños coloridos y por vestir a grandes celebridades como Jennifer López, Beyoncé y Julia Roberts. «Uno de los momentos más importantes y emotivos en mi carrera como publicista fue el estar y ser parte del Miami Fashion Week y el New York Fashion Week de la mano del diseñador español Custo Barcelona.
Darme cuenta que yo, una venezolana inmigrante, que luchó tanto por abrir su agencia y darse a conocer estaba ahí como pieza fundamental de tan importante evento en la industria de la moda. Confieso que lloré de emoción y de orgullo propio, porque una vez más había entendido que nada es imposible», nos cuenta la publicista que nunca ha renunciado a sus sueños.
コメント