top of page
Search
  • vsanchez096

Conoce a las latinas más fuertes de la industria del entretenimiento


Zamora es venezolana y llegó a los Estados Unidos hace 11 años, recién graduada de comunicación social en la universidad santa María (Caracas / Venezuela) y enfocada en empezar una nueva vida en la ciudad de Miami, Florida.


¡Y vaya que lo ha logrado! su agencia Zamora Group (@zamoragroup) se dedica a desarrollar y dar a conocer a sus clientes en diferentes industrias: moda, belleza, salud, entretenimiento, influencers, restaurantes y muchos más. Entre sus clientes más importantes dentro de la moda están los diseñadores europeos Rosa Clará y Custo Barcelona, con quien ha trabajado por más de 5 años en Miami y New York Fashion Week.











Ella es Nathaly Zamora:

– Cómo comenzaste en esto? Al llegar a los estados Unidos tuve diferentes empleos hasta que logré abrir mi agencia de relaciones públicas @zamoragroup y de ahí en adelante ha sido un constante crecimiento y aprendizaje. Hoy en día tengo más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento.








– Cual ha sido el momento en el que has visto reflejado tantos logros como mujer latina en la industria?

Uno de los momentos más importantes y emotivos en mi carrera como publicista, fue el estar y ser parte del Miami fashion week y el new York fashion week de la mano de uno de mis clientes como lo es el diseñador español Custo Barcelona, creo que luego que pasa esa presión y nervios antes y durante el desfile ,darme cuenta que yo una venezolana inmigrante, que luchó tanto por abrir su agencia y darse a conocer estaba ahí como pieza fundamental de tan importante evento en la industria de la moda ,confieso que lloré de emoción y de orgullo propio porque una vez más había entendido que nada es imposible.


– Con cuál cliente te gustaría trabajar?

Desde mis inicios en Venezuela he trabajado la industria musical y me encantaría algún día poder colaborar con Daddy yankee sin dejar aún lado la industria de la moda que me encantaría poder tener dentro de mis clientes a marcas como Dior o Yves saint Laurent.


-Satisfacciones que te ha dado la carrera:

Para mi la mejor satisfacción en mi carrera es ver el éxito de mis clientes reflejado en los medios, lograr que grandes masas puedan conocer el trabajo de esos clientes y de mi agencia creo que es el orgullo más grande, a veces nadie se imagina el trabajo de hormiguitas que realizamos en silencio los publicistas para lograr recorrer desde una alfombra roja hasta llegar a la tarima de unos premios Grammy.







LINK TO FULL ARTICLE

https://www.popticular.com/2020/06/04/conoce-a-las-latinas-mas-fuertes-de-la-industria-del-entretenimiento/44439/

16 views0 comments
bottom of page